Juan Magan

ALCANZA EL Nº 1 EN ITUNES CON SU NUEVO ALBUM "THE KING OF DANCE" 













Como era de esperar el nuevo álbum de Juan Magan, se ha situado el nº1 de las listas generales de Itunes a las pocas horas de su publicación. Además, el productor y DJ catalán  vuelve a protagonizar un record de ventas al situar 5 singles en el Top10 de las listas Dance de Itunes, y diez en el top20. Una situación insólita en los Dance Charts de Itunes, que no había conseguido ningún artista antes.

El nuevo álbum de Juan Magan, “The King Of Dance”, es el resultado del trabajo constante, colaboraciones con artistas de primer nivel, y viajes por todo el mundo. El álbum que contiene tracks inéditos y éxitos ya conocidos como Bailando Por Ahí, Chica Latina, Lady Loca, Me Enamoré o Amarte Bien con Carlos Baute.

Aquí os dejamos uno de los temas que aparece en este álbum "Lo que me pasa" en colaboración con Peewee. Y también un tema que toca en solitario "Tu y yo"

----------------------------------------------------------------------

As we all expected, the new Juan Magan's album has been on the top of Itunes rates since its publication. Besides, this catalan dj and producer has reached the top of every known ranking. 
The new Juan Magan's album called "The king of dance" is the result of the constant work, collaboration with first level artists and travels aroud the world.
the album is formes by this famous songs also Bailando Por Ahí, Chica Latina, Lady Loca, Me Enamoré o Amarte Bien con Carlos Baute.

Here we leave you two of these themes called "Lo que me pasa" with Peewee and "Tu y yo".















No hay comentarios:

Publicar un comentario