Maluca

MALUCA PEGA FUERTE 4 AÑOS DESPUES CON "EL TIGERASO"









Hace casi 4 años que se presentó  a Maluca como "el nuevo fichaje del sello de Diplo (Mad Decent)", proponiéndotela como una alternativa underground al imperante reggaeton pero que finalmente no tuvo éxito.


Ahora, gracias a una campaña de televisión de Tuenti Móvil, Maluca ha entrado en todas las listas de ventas y descargas (ha llegado al número 2 de iTunes) con "El Tigeraso", una canción de 2009 que amenaza con convertirse en uno de los hits de 2013. Todo, por obra y gracia de la tele y su desmesurada influencia sobre el público. Y eso que la canción ya se había incluido en la banda sonora del videojuego "FIFA 11"...


"Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura", canta Natalie Yepez (verdadero nombre de la artista), sobre una base electrónica de influencia latina, pues es su música una mezcla de electro y rap con mambo caribeño, bachata y otros ritmos latinos. Ella define su música como "tecno de barrio neo-rave tropical punk", al mismo tiempo que llena su agenda de presentaciones y colaboraciones para este año, su año, 3 años después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario