Ethernity

La nueva sensación del Dance          "ETHERNITY"










Siendo ayer el concierto de Pitbull en Madrid no podíamos empezar de otra forma que presentando a la nueva sensación del dance donde ayer en el Palacio Vistalagre nos dejo grandes momentos. Junto a ella actuaron artistas como Mohombi , Dj Valdi.
La cantante mallorquina, que para los que nos preguntan como se llama les diremos que su nombre es Ruth, ha comenzado el proyecto ETHERNITY, 100% Nacional junto a su productor musical Daniel Ambrojo.
Aqui os dejamos "Desires".



7 comentarios:

  1. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, EL MEJOR BLOG DEL MOMENTOOOOOO, SIN NINGUNA DUDA!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con ganas de más, seguid así!!!(;

    ResponderEliminar
  3. no esperaba menos de las Salcedo!jajaja!esto va a ser un proyecto muy grande!!genial!!

    ResponderEliminar
  4. Un blog que dará mucho de que hablar, tiene muuuy buena pinta! El dueño de la sal se arrepentirá de la gran pérdida.. Ahora tenemos un buen blog "de la mano de nuestro Dj"!!! Jajaja! Y definitivamente.. Me quedo con lo mejor!!


    pd: Que éxito, las visitas suben como la espuma... jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. hola!me llamo Patricia Vico y quería felicitar a las creadoras de esta página por la estupenda idea que han tenido. Por fin voy a poder actualizar mi música!

    ResponderEliminar
  6. hola, soy Risto Mejide y desde mi humilde experiencia debo decirte que me encantaría colaborar con el creador de este blog ya que me parece un proyecto muy interesante y con mucho potencial. le agradecería que contactase conmigo en la cuenta de correo ristomejide.superguay_007@hotmail.com

    pd: TU SÍ QUE VALES!

    ResponderEliminar